martes, 19 de mayo de 2009

Trabajo en Playa del Carmen


Hola amigos, me han escrito muchos amigos de mexico y me han hecho saber que la situacion economica es muy dificil en sus respectivos estados, y quisieran venir a trabajar a Playa del Carmen, y me preguntan como esta la situacion aqui,
Bueno quiero decirles a todos nuestros amigos que aqui la situacion economica es muy dificil, diria yo desesperada para la mayoria de las personas que viven en este paradisiaco lugar, el problema se origina en que la mayoria de los negocios dependen directamente del turismo, este turismo practicamente abandono totalmente la Riviera Maya originando el cierre temporal de varios hoteles y restaurantes, platerias, tiendas de artesanias, negocios dedicados a los tours, etc,

Despidiendo a mucha gente, y utilizando otra modalidad que ya tiene tiempo se utiliza por estos rumbos que es pagar solo la mitad del sueldo a lostrabajadores, con el fundamento de evitar asi despedirlo, o dandoles vacaciones sin sueldo, en espera de que mejore la llegada de turistas.

Como pueden ver hay muchas personas desocupadas y buscando trabajo en Playa del Carmen, trabajo que no hay porque al no haber dinero, nada funciona, ni zapateria, talleres mecanicos, nada, en fin yo les recomiendo que se queden en su lugar de origen, y vengan a visitarnos pero como turistas y disfruten las maravillas naturales de este lugar
Jaime Vargas Villamil

No hay comentarios: